Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Miranda Kerr con vestido de rayas y chaqueta 'denim'

Miranda Kerr lleva trabajando como modelo desde los 13 años. Desde 2007 formó parte de esa élite llamada ‘Ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret. Casada y divorciada de Orlando Bloom, tienen un hijo en común de tres años. Ninguna firma se le resiste, ha posado para campañas de ‘mass market’ y desfilado para firmas de alta costura. Su estilo de vida saludable la llevó a crear la firma de cosmética orgánica Kora y a escribir un libro de autoayuda.

Pillamos a Miranda Kerr con un ‘look’ muy primaveral en el que combina un vestido de rayas marineras con chaqueta vaquera. Puedes encontrar un vestido similar de la marca Diesel en divinity collection por 29 euros (antes 129). También en la web tienes la chaqueta vaquera en diversos acabados, de la misma firma, por 64 euros (antes 250). Un bolso similar al de Miranda, un modelo ‘city’ de piel negra, lo encontrarás en nuestra tienda por 76 euros (antes 279), de la firma italiana Carla Ferreri.
miranda kerr
La modelo calza unas sandalias planas con adornos en el empeine. Nosotras hemos encontrado unas similares en nuestra web exclusiva de la marca Zoak por 19 euros (antes 65). Miranda completa su ‘look’ con un pañuelo de seda en tonos rojos que contrastan con el resto de su ‘outfit’. En divinity collection tienes estolas y carrés de seda de la firma Torrente por 19 euros (antes 70) y también fulares en muselina de seda.
Ver más de: