Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el ‘casual look’ de Miroslava Duma con chaqueta militar y vaqueros skinny

Estudió economía y relaciones laborales, pero se la conoce como una de las integrantes del grupo de rusas ricas que pasean palmito por las distintas semanas de la moda. Comenzó trabajando para Harper’s Bazaar, pero a los dos años creó la revista digital Büro 24/7, una web rusa de actualidad en la que se informa de lo último en moda, cultura y sociedad. Está casada con Alexei Mikheyev, a quien conoció en la universidad, y tienen dos hijos. Tal es su nivel de influencia, que con su fundación benéfica Peace Planet ha llegado a recaudar un millón de dólares en una sola noche.

Copiamos un ‘casual look’ de Miroslava Duma con chaqueta de aire militar y pantalón pitillo gris. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta de estilo militar de  la marca Twin-Set que encuentras esta semana en divinity collection por 134 euros (antes 380). La hemos combinado con un pantalón pitillo gris de la firma Diesel que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 49 euros euros (antes 140).
miroslava duma
Para completar el ‘look’ de la empresaria, hemos elegido un jersey de lana gris claro  de la marca Sinéquanone que encuentras en nuestra tienda online por 23 euros (antes 60) y bolso negro de piel de la firma The Fashion Corner que tienes en nuestra web por 69 euros (antes 299). Rematamos el estilismo con unas sandalias de tacón de la firma Caramelo que, hasta el lunes encuentras en divinity collection por 45 euros.
codigo promocional descuento divinity collection diciembre 2015