Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Natalie Suárez con chaqueta estampada y sandalias Teva

Con el blog Natalie Off Duty y miles de seguidores en redes sociales, la modelo afincada en Nueva York Natalie Suárez es una de las chicas más buscadas e imitadas del street style. Su estilo se define por una mezcla de ingredientes del grunge y el rock con un toque bohemio, en el que tienen cabida las prendas vintage y las de últimas tendencias. Creció en un entorno influenciado por diversas artes y ahora ha dado el salto a la música.

Copiamos un look de Natalie Suárez con chaqueta estampada, vaqueros y sandalias de cuña Teva. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta estampada de flores de la marca Yerse que hasta el sábado encuentras en divinity collection por 22 euros (antes 99). La hemos combinado con una camiseta de rayas de la misma firma que puedes adquirir en nuestra tienda exclusiva por 8,50 euros (antes 40) y un pantalón vaquero de Morgan que estará a la venta en nuestra web hasta el próximo martes por 18 euros (antes 59).
natalie
Para completar el ‘look’ hemos elegido unas sandalias de cuña blancas, idénticas a las de la modelo, de la marca Teva que hasta el martes puedes encontrar en nuestra tienda online por 22 euros (antes 60) y un bolso modelo trapecio en color camel de la firma Carla Benotti, que hasta el viernes puedes comprar en divinity collection por 63 euros (antes 229).
banner julio