Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Nicole Richie con pantalón ‘baggy’ de estampado geométrico

Es hija adoptiva del cantante Lionel Richie, pero la conocimos junto a Paris Hilton en el show televisivo ‘A Simpe Life’. Sus años de arrestos y locuras fueron novelados por ella misma en dos libros: ‘The Thruth About Diamonds’ y ‘Princeless’. En actualidad está casada con el cantante Joel Madden, con quien tiene dos hijos. Junto a su marido ha creado una fundación benéfica que colabora con UNICEF: ‘The Richie Madden Children's Foundation’. En el aspecto empresarial, su firma de joyas House of Harlow 1960 ha sido ampliada y ahora incluye líneas de ropa y zapatos.

Si alguien ha depurado su estilo a o largo de los años esa es Nicole Richie. Siempre aparece impecablemente peinada y vestida, incluso se ha convertido en icono de estilo. Hoy hemos elegido un ‘look’ en blanco y negro con un pantalón ‘baggy’ de estampado geométrico como protagonista. Puedes encontrar uno muy similar en divinity collection de la marca Les Frangines por 25 euros (antes 75). Lo combinamos, igual que Nicole, con camiseta negra, en este caso de la marca Et Compaigne, que encontrarás en nuestra web por 23 euros (antes 110).
Nicole Richie
Completamos el estilismo con unos accesorios en negro y plata: Unas gafas de sol ovaladas de pasta negra, que encuentras en nuestra tienda exclusiva de la marca Electric por 37 euros (antes 121), un collar de rodio en forma de eslabones que puedes adquirir de la firma Torrente por 21 euros (antes 120) y unos zapatos bicolor de Comptoir des Cotonniers que nuestra web te ofrece por 76 euros (antes 195).
Ver más de: