Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Nicole Scherzinger con mono negro y bolso de leopardo

Inició su carrera musical en un talent show gracial al cual entró en el grupo musical Eden's Crush. Tras su disolución se unió a las Pussycat Dolls y aunque no cierra las puertas a un nuevo disco con su antiguo grupo, desde 2010 lanzó su carrera en solitario. Jurado del programa Factor X USA, actriz en series de televisión y en películas, modelo e imagen de varias marcas de belleza, es conocida también por su entrega a causas como los niños discapacitados y el cáncer de mama. Desde 2007 mantiene una relación con Lewis Hamilton con quien se rumorea se casará en agosto.

Copiamos un ‘look’ de la cantante Nicole Scherzinger que combina un mono negro con zapatos bicolor y bolso con print de leopardo. Para conseguir este estilismo hemos elegido un mono de la firma Fornarina que encuentras en divinity collection por 63 euros (antes 150). Lo hemos combinado con un bolso de estampado de leopardo de la marca Lollipop que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 29 euros (antes 89).
Nicole
Para completar el ‘look’ de la cantante, hemos elegido unas gafas de sol de estilo ‘retro’ de la marca Missoni que encuentras en nuestra tienda online por 22 euros (antes 135) y unos zapatos que combinan blanco en la puntera y negro en el tacón de la firma Tout pour toi que tienes en nuestra web por 26 euros (antes 65).