Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Olivia Palermo con bomber bordada y pantalón culotte

Consigue el look de Olivia Palermo con bomber bordada y pantalón culottedivinity.es

Con millones de seguidores en redes sociales, Olivia Palermo se ha convertido en un referente de moda a nivel mundial. Sus claves de estilo están en la manera de combinar prendas de alta costura y low cost, clásicas y modernas y, por supuesto, un armario en el que se incluyen todas las tendencias de temporada. Tras una experiencia televisiva en la serie ‘The City’, ha trabajado para diversas firmas y además ha creado su propio blog con tendencias y consejos de moda. Está casada con el modelo Johannes Huebl.

Copiamos un look Olivia Palermo con bomber bordada y pantalón culotte. Para conseguir este estilismo hemos elegido una bomber blanca y negra bordada de la marca Sweeweë que hasta el lunes encuentras en divinity collection por 23 euros (antes 80), la hemos combinado con un jersey de canalé de la misma firma que puedes adquirir en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 70) y un pantalón culotte de color negro de cuello sastre de Jacqueline Riu que estará a la venta en nuestra web hasta el próximo lunes por 20 euros (antes 50).
Para completar el ‘look’ de la empresaria hemos elegido unas gafas de sol de la firma Guess que hasta mañana viernes puedes encontrar en nuestra tienda online por 32 euros (antes 120) y unos zapatos de salón en nobuk rojos de la marca Accessoire Diffusion   que puedes adquirir en divinity collection por 78 euros (antes 205).