Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Olivia Palermo con short estampado, blusa y blazer negra

Con millones de seguidores en redes sociales, Olivia Palermo se ha convertido en un referente de moda a nivel mundial. Sus claves de estilo están en la manera de combinar prendas de alta costura y low cost, clásicas y modernas y, por supuesto, un armario en el que se incluyen todas las tendencias de temporada. Tras una experiencia televisiva en la serie ‘The City’, ha trabajado para diversas firmas y además ha creado su propio blog con tendencias y consejos de moda. Está casada con el modelo Johannes Huebl.

Copiamos un look Olivia Palermo con short estampado y blazer negra. Para conseguir este estilismo hemos elegido un short de algodón con estampado geométrico de la marca Goa que hasta el martes encuentras en divinity collection por 20 euros (antes 79). Lo hemos combinado con una camisa blanca de la firma Rac&Tac que puedes adquirir hasta el sábado en nuestra tienda exclusiva por 18 euros (antes 70) y una chaqueta negra de cuello sastre de Sinequanone que estará a la venta en nuestra web hasta el próximo domingo por 53 euros (antes 139).
olivia
Para completar el ‘look’ de la empresaria hemos elegido unas gafas cat eye de la firma Swarovski, que hasta el lunes puedes encontrar en nuestra tienda online por 66 euros (antes 160) y un bolso de la firma francesa Inès Delaure que hasta el lunes puedes comprar en nuestra tienda exclusiva por 24 euros (antes 89). Rematamos el ‘outfit’ con unas sandalias de piel negras de Pepe Jeans, que puedes adquirir en divinity collection por 44 euros (antes 85).
banner julio

Ver más de: