Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Olivia Palermo con falda plisada y trenca en tonos grises

Olivia Palermo se ha convertido en un referente de moda a nivel mundial. La clave para que su estilo sea tan admirado está en la manera de combinar prendas clásicas y modernas y, por supuesto, un armario en el que se incluyen todas las tendencias de temporada. Tras una experiencia televisiva en la serie ‘The City’, ha trabajado para diversas firmas y además ha creado su propio blog con tendencias y consejos de moda. Está casada con el modelo Johannes Huebl.

Copiamos un ‘look’ de Olivia Palermo que combina una falda plisada con jersey de cuello vuelto y trenca gris. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda plisada de largo ‘midi’ la firma Devernois que encuentras esta semana en divinity collection por 44 euros (antes 215) y un suéter azul de cuello vuelto, de cashemir y algodón, de la marca Le Temps de Cerises que puedes comprar en nuestra web por 39 euros (antes 120). Hemos combinado el conjunto con una trenca gris de la marca francesa Le bar a mànteaux que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 49 euros euros (antes 169).
olivia palermo
Para completar el ‘look’ de la ‘it-girl’, hemos elegido unas gafas de sol estilo ‘cat eye’ de la firma Polaroid que tienes en nuestra web por 18 euros (antes 75) y un bolso pochette de piel de la marca Studio Apostrophe que puedes adquirir en nuestra tienda online por 26 euro (antes 99). Rematamos el estilismo con unos ‘stilettos’ de nobuk, con tacón de 10 cm, de la firma Roberto Botella que encuentras en divinity collection por 34 euros (antes 181).
codigo promocional descuento divinity collection enero 2016

Ver más de: