Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Paris Hilton con bolso de Chanel y vestido de Diane Von Furstenberg

Consigue el look de Paris Hilton con bolso de Chanel y vestido de Diane Von Furstenbergdivinity.es

Dice que su fortuna, que se calcula en 1300 millones, se debe a sus trabajos como DJ y a las ventas de productos como fragancias, juguetes, ropa y joyas. Se dio a conocer a través de un vídeo sexual difundido en internet y su posterior participación en el programa de televisión ‘A Simple Life’ junto a Nicole Richie. Se le conocen numerosas relaciones y la última, desde enero, con un modelo de 18 años llamado Jordan Barret.

Copiamos un ‘look’ de la ‘it girl’ Paris Hilton que combina un vestido estampado en blanco y negro de Diane von Furstenberg con bolso acolchado de Chanel. Para conseguir este estilismo hemos elegido un ‘wrap dress’ blanco y negro con estampado animal de la firma Diane Von Furstenberg que encuentras en divinity collection, en la sección ‘Jet Set’ dentro de la selección ‘Vestidos Glam’ por 212 euros (antes 467). Lo hemos combinado con un bolso de piel acolchado de Chanel que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva, en la sección de complementos de ‘Vestidos Glam’ por 2.012 euros (teniendo en cuenta la disparidad de precios para este producto, Divinity Collection.es ha decidido no mostrar el precio público recomendado).
Para completar el ‘look’ de Paris Hilton hemos elegido unas gafas de sol tipo ojos de gato en color marrón de la marca Les P’tites Bombes que encuentras en nuestra tienda online por 23 euros (antes 95) y unos zapatos de salón con tacón de 11 cm de la firma Suredelle que tienes en nuestra web por 14 euros (antes 50).
Ver más de: