Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Paula Echevarría con cazadora y botas de borreguito

Paula Echevarría comenzó su carrera como actriz en el año 2.000, en series de televisión como “Al salir de clase” e incluso como reportera en el programa “Emisión Imposible”, ambas de Tele 5. Desde entonces ha compaginado su trabajo en teatro, cine y televisión con un blog de moda en la revista Elle y la aparición en diversas campañas de publicidad. Acaba de celebrar sus diez años de matrimonio con el cantante David Bustamante con quien tiene una hija.

Copiamos un ‘look’ otoñal de Paula Echevarría con cazadora y botas forradas de borreguito. Para conseguir este estilismo hemos elegido una cazadora de piel de serraje forrada de piel sintética de la firma Oakwood que hasta el domingo encuentras en divinity collection, en la sección ‘Venta moda de Pilel’, por 89 euros (antes 279). La hemos combinado con un pantalón vaquero skinny de la marca Wrangler que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 29 euros (antes 90) y una estola de motivos étnicos de Just d’Orange que puedes comprar en la web, en la selección ‘Venta de pañuelos y Estolas de seda’ por 13 euros (antes 60).
paula echevarria
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido un bolso de piel en color camel de la firma Giulia Massari que encuentras en nuestra tienda online por 66 euros (antes 299) y unas botas de efecto nobuk forradas con pelo sintético de la firma Sofi, que puedes comprar en la sección ‘Venta Calzado otoño-invierno’ de divinity collection por 20 euros (antes 65).
Consigue el look total black de Taylor Swift