Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Paz Vega con vestido blanco y ‘trench’ de piel color caramelo

La actriz Paz Vega se empezó su carrera como actriz en series de televisión como Más que Amigos, Compañeros o Siete Vidas y en 2001, con Lucía y el Sexo, consiguió el Goya a la mejor actriz revelación. En 20014 dio el salto a Estados Unidos done ha tenido la oportunidad de trabajar con Morgan Freeman, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Colin Farrell y más recientemente con Nicole Kidman. Casada desde 2002 con Orson Salazar, tienen tres hijos de 8, 6 y 5 años.

Copiamos un ‘look’ otoñal de Paz Vega con un vestido blanco y ‘trench’ de piel en color caramelo. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido blanco roto de a firma  French Connection que esta semana encuentras en divinity collection por 21 euros (antes 130). Lo hemos combinado con un ‘trench’ de piel de carnero en color caramelo de la firma francesa Rochas Chyston que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 121 euros (antes 449).
paz vega
Para completar el ‘look’ de la actriz, hemos elegido un unas gafas de pasta marrón de la firma Marc by Marc Jacobs que encuentras en nuestra tienda online por 32 euros (antes 130) y una pochette de piel de cordero y pitón de la marca francesa Abaco que tienes en nuestra web por 109 euros (antes 245). Rematamos el ‘look’ con unos zapatos de tacón efecto nobuk en color capuchino de la firma La Halle que tienes en divinity collection por 16 euros (antes 37).
Ver más de: