Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Penélope Cruz con mini vestido-sahariana y criollas

La primera aparición en pantalla de Penélope Cruz fue en un videoclip de Mecano y luego pasó a la televisión presentando La Quinte Marcha en Tele 5. Comenzó en el cine con El Laberinto Griego, pero fue impulsada como sex simbol con su segunda película, Jamón Jamón junto a Javier Bardem en 1992. El éxito internacional de Todo sobre mi Madre dirigida por Pedro Almodóvar dio el salto a Estados Unidos donde el cine la llevó a mantener relaciones con Tom Cruise y Matthew Mc Conaughey. En 2006 consiguió el Oscar por Volver y en 2007 protagonizó junto a Bardem y Scarlett Johansson “Vicky Cristina Barcelona”, el reencuentro con el que se ha convertido en su marido y padre de sus dos hijos

Copiamos un ‘look’ de Copiamos un ‘look’ de Penélope Cruz con mini vestido de estilo saharina: con cuatro bolsillos y escote atado. Para conseguir este estilismo hemos elegido un mini vestido de estilo sahariana en color azul de la firma francesa Vicomte A que hasta el sábado encuentras en divinity collection por 73 euros (antes 215). Lo hemos combinado con unas criollas doradas de la marca MOA que hasta el lunes tienes en nuestra tienda exclusiva por 1,60 euros (antes 5).
penelope cruz
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido unas sandalias de piel con tacón de 10 cm y efecto reptil de la firma Jonak que puedes encontrar en nuestra tienda online por 62 euros (antes 125). Rematamos el ‘outfit’ con un anillo plateado con piedra natural incrustada de la firma Morellato que puedes adquirir en divinity collection por 9,10 euros (antes 84).
banner junio