Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Poppy Delevingne con shorts de tweed y suéter de lana

Era modelo, aunque desde hace unos años se ha convertido en la hermana de Cara Delevingne, pero esta inglesa de sangre azul ha pasado de ser la imagen en campañas para Louis Vuitton o Nails Inc, a diseñar prendas de baño para Solid & Striped. Su estilo combina prendas bohemias, formales y sport que le regalan los diseñadores y que guarda no en un vestidor, sino en cinco habitaciones que ha adecuado en su casa para ellas. En su boda con James Cook, hace un par de años, realizó 75 cambios de ropa.

Copiamos un ‘look’ de Poppy Delevingne con shorts y suéter estampado en blanco y negro. Para conseguir este estilismo hemos elegido short de tweed de la firma FRNCH que hasta el domingo encuentras en divinity collection por 18 euros (antes 59), lo hemos combinado con suéter de lana gruesa en blanco y negro de la misma marca, que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 65).
Poppy
Para completar el ‘look’ de la ex modelo hemos elegido un bolso bandolera negro de piel acolchada de Mila Blu que encuentras en nuestra tienda online, en la sección ‘Venta Everyday Bags’, por 63 euros (antes 289) y unos botines de piel negros de la firma Rodier disponible en divinity collection por 69 euros (antes 179).
Consigue el look total black de Taylor Swift