Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Raquel Sánchez Silva con vestido de estilo años 20

Raquel Sánchez Silva ha trabajado en diferentes televisiones desde el año 1998. Ha sido la presentadora de los ‘realities’ más duros de Mediaset: Supervivientes, Pekín Express o Perdidos en la Tribu. Sus señas de identidad son una gran sonrisa, la espontaneidad y su simpatía. Es amante de la ropa ‘vintage’ y de la moda en general, incluso ha desfilado en la pasarela madrileña para el diseñador Ion Fiz. El pasado 19 de mayo anunciaba por twitter que acaba de terminar su primera novela.

Copiamos un ‘look’ de Raquel Sánchez Silva con vestido de coctel de estilo años 20 de estampado art decó y adornos de flecos. Un vestido similar al de la presentadora lo encuentras esta semana en divinity collection de la firma Antik Batik de color negro, con motivos en plata y oro y adornado con flecos metálicos dorados. Lo puedes encontrar por 119 euros (antes 485). Te proponemos combinarlo, como hace la presentadora, con unas sandalias de tiras negras con aplicaciones de metal de la firma Poti Pati, que ahora tienes en la web por 25 euros (antes 69).
RSS
Para completar el ‘look’ te proponemos un ‘clutch’ rectangular de piel negra de la marca DDP, que tenemos en nuestra tienda exclusiva por 12,50 euros (antes 59). En cuanto a los accesorios, escasos en el estilismo de Raquel, hemos elegido unos pendientes de rodio, también con motivos art decó, de la firma Jean-Louis Scherrer que encuentras en la web por 12,50 euros (antes 70).