Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Rihanna con falda 'ripped jean' y camisa vaquera

Según la revista Times, la cantante (modelo y actriz) Rihanna es una de las 100 personas más influyentes del mundo. Empezó a cantar con siete años y a los 17 firmó su primer contrato con una gran discográfica aunque los éxitos llegaron dos años más tarde, con su tercer álbum. Conocida por sus cambios de estilo, el pasado año recibió el premio al icono ‘fashion’ que concede la CFDA y en 2013 presentó su primera colección de ropa para River Island. Está involucrada en diferentes causas benéficas y ha creado la fundación Belive para ayudar a niños con enfermedades terminales. En los últimos meses se la ha relacionado con Leonardo Di Caprio, Benzema y Lebron James.

Copiamos un ‘look’ de la cantante Rihanna de falda y camisa vaqueras en tonos claros. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda vaquera desgastada y con desgarros de la marca Suncoo que encuentrasen la selección exclusiva ‘Moda Mujer Tendencia’ de divinity collection por 6,90 euros (antes 45). Lo hemos combinado con una camisa vaquera de ligero efecto desgastado de la firma Gazoil Collection que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 30 euros (antes 109).
rihanna
Para completar el ‘look’ de la cantante hemos elegido una gorra negra para chicos de la firma Vans que encuentras en nuestra web por 16 euros (antes 40) y unas gafas de sol marrones de montura ‘cat eye’ de la firma Guess que encuentras en nuestra tienda online, junto a otras marcas de prestigio, por 39 euros (antes 115). Rematamos este estilismo con unos ‘stilettos’ en color nude de la firma Like Style que tienes en divinity collection por 21 euros (antes 65).
Ver más de: