Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Rosie Huntington-Whiteley con chaqueta Yeti y vaqueros

La modelo Rosie Huntington-Whiteley empezó su carrera a los 16 años y ha conseguido varios de los sueños de cualquier chica que quiera dedicarse a esta profesión. Entre sus conquistas están desfilar en el show de Victoria’s Secret, el posado para el calendario Pirelli, las pasarelas de Londres, Milán o París y varias portadas de Vogue, Harper’s Bazaar o GQ. Su carrera como actriz comenzó en 2011 sustituyendo a Megan Fox en la saga cinematográfica ‘Transformers’. Este año la podemos ver en ‘Mad Max: Fury Road’, su última aventura en el cine.

Copiamos un ‘look’ de la modelo Rosie Huntington-Whiteley que combina una chaqueta de pelo tipo Yeti con pantalón vaquero pitillo. Para conseguir este estilismo hemos elegido un chaquetón de piel sintética y pelo largo de la firma Le Tems des Cerises que encuentras en divinity collection por 50 euros (antes 180). Lo hemos combinado con un vaquero pitillo de efecto desgastado de la firma Comptoir des Cotonniers que encuentras en la web por 42 euros (antes 125) y con unos botines de color beige de la marca Chica 10 que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 18 euros (antes 70).
rosie
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido unas gafas tipo aviador con montura dorada y cristales marrones de la firma Carrera, disponibles en divinity collection por 48 euros (antes 169). Rematamos el ‘outfit’ con un bolso de piel de la firma italiana Carla Ferreri que tienes en la web por 61 euros (antes 239).