Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Sara Nicole Rossetto con vestido de silueta peplum en negro

La modelo y ‘personal shopper’ italiana Sara Nicole Rossetto se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de las semanas de la moda. En 2013, un estilismo de Zara la convirtió en la chica mejor vestida del ‘street style’ para los lectores de la revista Style.com con una falda dorada y una camisa blanca. Con éste y otros atrevidos looks en los que mezcla prendas de vestir con otras deportivas, han conseguido que el mundo ‘fashion’ la haya consolidado como una ‘influencer’.

Copiamos un ‘lady look’ de Sara Nicole Rossetto que combina un top de piel con silueta péplum y una falda lápiz. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido perforado de polipiel con silueta peplum de la marca francesa Morgan Mania que encuentras esta semana en divinity collection por 35 euros (antes 69). Lo hemos combinado con unas sandalias de tacón de 11 cm de la firma Hotsoles London que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 26 euros euros (antes 80).
sara nicole
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un bolso turquesa de la firma francesa Georges Rech que tienes en nuestra web por 26 euros (antes 139). Rematamos el estilismo con unas gafas redondas de montura metálica azul de la firma Emporio Armani, que hasta el domingo encuentras en la selección de gafas ‘Emporio Armani y Michael Kors’ de divinity collection por 32 euros (antes 135).
codigo promocional descuento divinity collection noviembre