Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Selena Gómez con un mono estampado

Selena Gómez empezó a actuar a los 7 años y con sólo 15 años ya era una estrella mundial gracias a su papel de Alex Ruso en la serie ‘Los Magos de Waverly Place’ de la cadena Disney Channel. Tras haber participado en numerosas bandas sonoras, formó la banda Selena Gomez & The Scene con los que grabó tres discos y de los que se separó en 2012. Compagina su carrera como actriz y cantante con su labor como embajadora de UNICEF. Ha creado una línea de ropa, Dream Out Loud, que confecciona todas sus prendas con tejidos ecológicos y algodón orgánico.

Copiamos un ‘look’ de Selena Gómez perfecto para el final de la primavera con mono estampado y perfecto de piel. Esta semana son varias las firmas que apuestan en nuestra tienda exclusiva por los monos. De todos ellos hemos elegido este de flores de la marca Astuces que encuentras en divinity collection por 29 euros (antes 129). Lo combinamos, igual que la actriz, con una chaqueta perfecto de piel de Les P'tites Bombes, disponible en la web por 33 euros (antes 108).
Selena Gómez
Para completar el ‘look’ de la actriz te proponemos un bolso de piel la marca Lorenzo Paris que encuentras en nuestra tienda por 83 euros (antes 285). Las gafas de color naranja son de la firma Cacharel y en divinity collection están disponibles por 38 euros (antes 115). Rematamos el ‘outfit’ con unos zapatos negros de salón con plataforma, similares a los de Selena Gómez, de la marca JOK que encuentras en la web por 49 euros (antes 99).
Ver más de: