Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look juvenil de Sharon Stone con pantalón amarillo y camiseta de tirantes

La actriz y productora Sharon Stone inició su carrera como modelo de publicidad, debutando en el cine de la mano de Woody Allen. El papel que le dio la fama fue el de la sensual Catherine Tramell de ‘Instinto Básico’ y con el que consiguió prestigio, el de Ginger en la película ‘Casino’. En 2001 sufrió un derrame cerebral del que se recuperó sin secuelas. Tiene tres hijos adoptados, se ha casado dos veces y los dos matrimonios han terminado en divorcio. En la actualidad mantiene una relación con el actor David DeLouis.

Copiamos un ‘look’ veraniego y juvenil de la actriz Sharon Stone que combina una camiseta gris con pantalón ancho amarillo. Para conseguir este estilismo hemos elegido una camiseta de la marca Comptoir des Cotonniers que encuentras en divinity collection por 15 euros (antes 40). La hemos combinado con pantalón ancho de color amarillo de la firma Mat de Misaine que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 37 euros (antes 135).
sharon
Para completar el ‘look’ de la actriz, hemos elegido unas gafas de sol negras de montura cuadrada de la firma Red Bull que encuentras en nuestra tienda online por 16 euros (antes 130) y un bolso de piel beige de la firma italiana Valeria Vinzi que tienes en nuestra web por 47 euros (antes 285). Rematamos el ‘look’ con unos richelieus estampados en color naranja de la firma Goby que tienes en divinity collection por 29 euros (antes 119). Además esta semana encuentras una selección de joyas con grandes descuentos, como el collar chapado en oro de L’Atellier Parisien que puedes adquirir en la web por 22 euros (antes 85).
Ver más de: