Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Sienna Miller con pantalón cargo y jersey de lana

Además de por su carrera como actriz, a Sienna Miller se la conoce por haber aparecido en numerosas publicaciones de moda, por las campañas de publicidad que ha protagonizado y por sus relaciones sentimentales: los actores Jude Law, Daniel Craig, Balthazar Getty y Tom Sturridge, su actual pareja, con quien tuvo una hija en 2012. Involucrada en causas filantrópicas, colabora activamente con centros de ayuda contra el cáncer de mama y asociaciones como ‘International Medical Corps’ y ‘Starlight Children's Foundation’.

En el ‘look’ casual de Sienna Miller que copiamos hoy destacan dos prendas: el pantalón cargo de aire militar y el suéter de lana trenzado. Esta semana en divinity collection apostamos por el punto y el cachermir con modelos en tejidos mezclados y en lana 100%. Para el estilismo de Sienna Miller hemos elegido un suéter blanco de punto trenzado que encontrarás en la web por 13 euros (antes 65). Para conseguir el estilo de la actriz lo hemos combinado con un pantalón pitillo cargo de estilo militar, de la marca Maia Hemera que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 80).
Sienna
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido unos botines de piel de nobuk con efecto envejecido de la marca Catarina Martins, que puedes conseguir en divinity collection por 55 euros (antes 225). Rematamos el ‘outfit’ con un sombrero masculino de la firma París Londres que tienes en la web por 8,80 euros (antes 31) y un bolso de piel negro de la firma Isabella Rhea que encuentras en nuestra tienda por 54 euros (antes 259).
Ver más de: