Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Solange Knowles en amarillo y ‘print’ de leopardo

El primer contacto de la cantante Solange Knowles con la música fue a la edad de 15 años de la mano de Destiny’s Child, junto a su hermana Beyoncé, en la grabación de la banda sonora de ‘The Proud Family’. Dos años después lanzó su primer álbum en solitario y desde entonces ha compaginado su faceta de cantante con las de actriz y modelo. A los 17 años se casó con Daniel Smith, de quien se divorció y con quien tuvo a su hijo Daniel. El pasado año contrajo matrimonio con el director Alan Ferguson.

Copiamos un ‘look’ muy atrevido de la cantante Solange Knowles que combina un vestido en amarillo neón con un abrigo en estampado de leopardo. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido amarillo de polipiel la marca Hybrid que encuentras esta semana en divinity collection por 27 euros (antes 133). Lo hemos combinado con un abrigo de piel sintética y estampado de leopardo de la firma Ada Gatti que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 16 euros euros (antes 60).
solange
Para completar el ‘look’ de la cantante, hemos elegido un bolso fucsia de la firma francesa Lorenzo París que tienes en nuestra web por 39 euros (antes 149). Rematamos el estilismo con unos zapatos de piel de nobuk en color ciruela de la firma Farrutx, que hasta el domingo encuentras en divinity collection por 83 euros (antes 154).
codigo promocional descuento divinity collection noviembre