Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Taylor Swift con minifalda de vuelo y bolso ‘lady’

Es la única artista en conseguir que cada uno de sus tres álbumes haya alcanzado el millón de ventas en una sola semana, entre sus cifras: 7 premios Grammy, 12 Billboard y más de 30 millones de discos vendidos. Ha realizado pequeños papeles en cine y televisión y es una de chicas mimadas de la moda. Cuenta con cientos de amigas famosas, entre las que se encuentran modelos, cantantes o actrices y entre sus conquistas destacan Joe Jonas y Harry Style. Su labor filantrópica incluye la educación artística y alfabetización de los niños.

Copiamos un ‘look’ característico de la cantante Taylor Swift que combina una minifalda de vuelo con camisa minimal y bolso de boquilla. Para conseguir este estilismo hemos elegido una minifalda negra de la firma Isabella Roma que encuentras en divinity collection por 9,20 euros (antes 95). La hemos combinado con una camisa celeste de corte masculino de la marca Galvanni que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 29 euros (antes 125).
taylor swift
Para completar el ‘look’ de la cantante, hemos elegido unas gafas de sol tipo ‘wyfarer’ de la marca Polaroid que encuentras en nuestra tienda online por 23 euros (antes 99) y un bolso de piel negro con cierre de boquilla de la firma Alessandra Mancini que tienes en nuestra web por 55 euros (antes 345). Rematamos el ‘outfit’ con unos zapatos troquelados de color negro tipo ‘derby’ de la firma Like Style que tienes en divinity collection por 23 euros (antes 75).
Ver más de: