Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Taylor Tomasi Hill con vestido de flores y chupa de piel

taylordivinity.es

Esta pelirroja fue directora de accesorios de Teen Vogue y Marie Claire hasta que pasó a la dirección artística del portal Moda Operandi junto a Lauren Santo Domingo. Tras dejar la web ha fichado como colaboradora de Zara y de Goop, la web de Gwyneth Paltrow. A mismo tiempo se aficionó a realizar arreglos florales que subía a su cuenta TTHblooms y lo que comenzó siendo una diversión se ha convertido en su trabajo actual.

Copiamos un ‘look’ de Taylor Tomasi Hill con vestido de flores y chupa de piel negra. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido de flores de Isabel García que hasta el domingo encuentras en divinity collection por 89 euros (antes 250) y lo hemos combinado con una cazadora negra de la marca Zelia, que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva, en la sección ‘Anoraks y Abrigos’ por 20 euros (antes 100).
Para completar el ‘look’ de la editora hemos elegido unos zapatos de salón de nobuk ecológico en color topo de punta fina y tacón de 10 cm que encuentras en la sección Made in Italia de nuestra web, por 49 euros (antes 99) y unas gafas ‘cat eye’ de la marca Polaroid que tienes en divinity collection por 20 euros (antes 89).
banner febrero