Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Yasmin Sewell con falda larga y camiseta estampada

Esta australiana, se trasladó a Londres hace más de 15 años para abrir una tienda de moda en el Soho, pero su buen gusto y su olfato a la hora de detectar tendencias y nuevos talentos la llevó a crear la consultora de moda Yasmin Sewell LTD. Ha trabajado para grandes firmas como Louis Vuitton o Chloé, para tiendas de lujo como Barneys New York y hasta para Zara. Su apellido lo tomó de su primer marido, el actor Rufus Sewell, aunque ahora está casada con el galerista Kyle Robinson con quien tiene un hijo.

Copiamos un ‘look’ de Yasmin Sewell con falda plisada larga y camiseta estampada en tonos amarillos. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda plisada negra de la firma francesa JC de Castelbajac que encuentras en divinity collection por 106 euros (antes 689) que hemos combinado con una camiseta de seda estampada en tonos amarillos de la misma firma, que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 56 euros (antes 350).
yasmin sewell
Para completar el ‘look’ de Yasmin hemos elegido unas gafas de sol redondas de la firma Colorz que puedes encontrar en nuestra tienda online por 39 euros (antes 129) y un bolso pochette de piel negro de la marca Anna Morellini que tienes disponible en la web, en la Sección Marroquinería Italiana, por 29 euros (antes 99). Rematamos el estilismo con unas sandalias tipo mule de piel con punta fina y tacón de 10,5 cm. Que puedes adquirir en divinity collection, en Tacones de Vértigo, por 63 euros (antes 260).
banner sept