Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look en tonos azules y beiges de la modelo Karlie Kloss

Tras su debut en 2008 fue nombrada como mejor modelo por ‘People Magazine’ tras haber desfilado en más de 60 desfiles en una sola temporada. Ha sido y sigue siendo imagen de numerosas campañas de publicidad y ha probado suerte en televisión con un cameo en la serie ‘Gossip Girl’. Los beneficios de sus galletas Karlie’s Kookies se destinan a la ONG Feed que proporciona alimentos a niños con hambre de todo el mundo. Junto a la firma Frame ha creado una línea de vaqueros para chicas altas.

Copiamos un ‘look’ primaveral de la modelo Karlie Kloss que combina una chaqueta beige de gabardina con pantalón pitillo azul marino y camisa masculina. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta beige de algodón de la firma Mousqueton que encuentras en divinity collection por 19 euros (antes 59). La hemos combinado con unos pantalones de corte slim en color azul marino de la marca Lili Soon que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 18 euros (antes 65) y una camisa celeste de corte masculino de la firma Best Mountain que encuentras en nuestra web por 12 euros (antes 42).
Karlie Kloss
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un bolso en tono ‘nude’ de la marca Manoukian que encuentras en nuestra tienda online por 23 euros (antes 89) y unas sandalias de tiras en piel de color caramelo de la firma Carla Samuel que tienes en nuestra web por 34 euros (antes 159).