Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look motero en blanco y negro de Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio empezó a desfilar a los 15 años. Compagina ser madre con su carrera como modelo, su faceta de empresaria y su labor como embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. En 2014 lanzó una marca de ropa llamada ‘ále by Alessandra Ambrosio’ marcada por su característico estilo californiano. Según la revista Forbes es una de las cinco modelos que genera más ingresos anuales. Tiene dos hijos con el empresario Jaime Mazur, su pareja desde 2007.

Copiamos un ‘look’ urbano de la modelo Alessandra Ambrosio que combina una chaqueta motera negra de piel con pantalón pitillo blanco. Para conseguir este estilismo hemos elegido una chaqueta ‘perfecto’ de la firma Mado et les Autres que encuentras en divinity collection por 31 euros (antes 130). Lo hemos combinado con unos pantalones blancos con raya lateral negra estilo esmoquin de la marca Star by S…* que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 26 euros (antes 99).
alessandra
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido unos botines negros de tacón con hebilla lateral de la marca Toit pour Toi que encuentras en nuestra tienda online por 18 euros (antes 79) y unas gafas tipo wyfarer de la firma Lulu Castagnette que tienes en nuestra web por 7,60 euros (antes 21). Para calcar el ‘look’ de la modelo, rematamos el ‘outfit’ con un smartphone Samsung Galaxy S4 de color blanco que te ofrece divinity collection por 278 euros (antes 399).