Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Victoria Beckham con pantalón de raya lateral y blazer negra

Aunque empezó su carrera como cantante en el grupo Spice Girls, Victoria Beckham se ha convertido en un nombre importante dentro del negocio de la moda. Desde su matrimonio con David Beckham, la pareja es el mejor reclamo, por eso su primera firma de moda se llamó DVB (David Victoria Beckham). En la actualidad su marca, Victoria Beckham, aumenta sus ventas un 120% cada año. La pareja tiene cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

El ‘look’ de Victoria Beckham, con pantalón negro y blanca es perfecto para llevar tanto de día como de noche. Para conseguir su estilismo hemos elegido un pantalón carrot negro con raya lateral blanca de la marca Manoukian que puedes encontrar en divinity collection por 20 euros (antes 53). Lo hemos combinado con una blusa blanca de la marca francesa Chattawak que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 33 euros (antes 129) y una chaqueta negra de la firma Mel Rose que puedes adquirir en la web por 27 euros (antes 99).
victoria
Para completar el ‘look’ hemos elegido una funda de iPhad de piel granulada, que encuentras en la sección Accesorios de iPhone y Samsung de nuestra tienda exclusiva por 16 euros (antes 55). Rematamos el estilismo con unos zapatos de piel negros, estampados con motivos florales, de punta fina y tacón de 11 cm de la firma Los Ojos, que tienes en divinity collection por 56 euros (antes 149).
codigo promocional descuento divinity collection abril 2016
Ver más de: