Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de embarazada de Blake Lively con capa de rayas y vaqueros

Aunque la actriz Blake Lively comenzó su carrera como actriz a los 11 años, se dio a conocer mundialmente por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Su vida sentimental ha estado plagada de caras conocidas, entre otros se la ha relacionado con su compañero en la serie Penn Badgley y con Leonardo Di Caprio. En 2012 se casó con el actor Ryan Reynolds de quien espera su segundo hijo y se ha convertido en la embarazada más sexy de las alfombras rojas. Ha sido imagen de la línea de bolsos Mademoiselle de Chanel y de la fragancia Gucci Premier de la casa italiana Gucci.

Copiamos un ‘look’ de embarazada de Blake Lively con capa de rayas y pantalón vaquero slim. Para conseguir este estilismo hemos elegido un poncho  de la firma Hippie Chic que encuentras en divinity collection por 20 euros (antes 58), lo hemos combinado con un pantalón vaquero de la marca Best Mountain que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 75) y un jersey de cuello alto negro que puedes comprar en la Sección Venta Especial Cachemir de la web por 20 euros (antes 89).
blake lively
Para completar el ‘look’ de la actriz hemos elegido un bolso de piel negro y beige de la firma Pierre Cardin que puedes comprar en nuestra tienda online por 78 euros (antes 299) y unos botines Chelsea negros con tacón de 12 cm de la marca Trendy Too que hasta el lunes encuentras en divinity collection por 36 euros (antes 115).
banner noviembre

Ver más de: