Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'embarazo invernal' de Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela se ha convertido sin que nos demos cuenta en una de las celebrities más reconocidas en el panorama nacional. Por eso no es de extrañar que su estilo, aunque sencillo, cree tendencia. Analicemos a Carolina

Hoy analizamos el look de una de las celebrities más comprometida con el crecimiento de la población española. La actriz siempre ha optado por estilismos sencillos y no suele tener muchas estridencias, sólo algunas cuando se encuentra en alguna alfombra roja pero no son muchas. En la foto, Carolina lleva unas mallas (o leggins) de color azul marino que puedes conseguir similares aquí por 36 euros. Lleva también unas botas con flecos tipo rancho de color marron parecidas a las que hay disponibles en Divinity Collection por 16 euros.
carolina cerezuela

Para abrigarse, que hace mucho frío estos días por Madrid, Carolina lleva un abrigo en color crema: muy parecido al que tienes aquí por 37 euros. Debajo del abrigo no sabemos lo que lleva y es por eso que te recomendamos, así en plan 'free style', esta camisa con estampado de flores en colores tostados. También cuesta 37 euros.

ENTRA EN DIVINITY COLLECTION