Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look festivalero de Alexa Chung con botas Hunter y pitillos

La presentadora Alexa Chung es una de las caras más visibles de las llamadas ‘brit girls’, es decir, de las ‘it girl’ británicas. Aunque comenzó trabajando como modelo a los 14 años, prefirió una carrera como locutora de televisión y radio en programas musicales y también como columnista en el diario The Independent. Se ha acercado al mundo de la interpretación con apariciones en varias series, entre otras Gossip Girl. Aunque su vida sentimental está ocupada por una larga lista de estrellas del rock, su novio actual es el actor Alexander Skarsgard.

Copiamos un ‘look’ de Alexa Chung con pantalón pitillo negro, botas Hunter y abrigo beige. Para conseguir este estilismo hemos elegido un abrigo de lana y nohair de la firma Devernois que hasta el domingo encuentras en divinity collection, en la Sección ‘venta mujer city’ por 59 euros (antes 398), lo hemos combinado con un vaquero pitillo negro de la marca Tally Weijl que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 9,60 euros (antes 30) y un jersey negro con aplicaciones de tul de Karl Marc John, que puedes comprar en la web, en la Selección ‘moda mujer atemporal’ por 11 euros (antes 69).
alexa chung
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas botas de agua Hunter que hasta el lunes puedes encontrar en nuestra tienda online por 69 euros (antes 135) y una mochila de piel negra de la marca Anna Morellini disponible en divinity collection, en la Sección ‘autum bags’ por 67 euros (antes 279).
banner sept