Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Alicia Keys

Hubo un tiempo en el que Alicia Keys vestía más bien hortera o con un look bastante indefinido. Ahora apuesta por los estilismos sexys y atrevidos siempre moviéndose dentro de la sobriedad. La co autora de 'Empire State Of Mind' está de promoción con su nuevo disco y está triunfando con su nuevo single 'Girl On Fire'

Alicia Keys ya no es aquella cantante con look a medio camino entre el country y lo rastafari. Ahora es una cantante de éxito consolidado que prefiere los looks sobrios con toques sexies que redibujan su silueta. Al igual que Shakira, Alicia Keys está muy orgullosa de sus caderas.


El look de la cantante en 'Wetten Das?' (la versión alemana del famoso '¿Qué apostamos?') se basa en un vestido de la nueva colección de David Koma, que puedes adquirir en cualquiera de sus versiones (en algunas la parte azul está abajo y viceversa) por unos 1100 euros. David Koma es un diseñador prodigio originario de Georgia que tiene 27 años y que con tan solo 13 años ya había diseñado su primera colección de ropa. Las celebrities ahora se lo rifan.

Para los zapatos, Alicia Keys, optó por unos pumps con la punta metalizada de la casa Giuseppe Zanotti, combinables con cualquier vestido negro y que puedes comprar en esta web por unos 270 euros. Sí, son caros, pero están de rebajas. Originalmente costaban casi 550 euros. ¿Qué te parece el look de la chica on fire?