Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Amaia Salamanca

Amaia Salamanca es una de esas actrices que se arregla mucho para presentaciones y eventos pero que luego en su día a día no destaca mucho por sus opciones estilísticas. Esto no significa que vista mal, todo lo contrario. Es todo un ejemplo de cómo vestirse bien para el día a día y quizás sea eso lo que rechina un poco en una actriz tan popular.

Hoy analizamos el look de Amaia Salamanca, la actriz que saltó a la fama por su participación en 'Sin Tetas No Hay Paraíso' y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el panorama nacional, tanto en cine como en televisión. Eso sí, la muchacha no es que se caliente mucho la cabeza a la hora de vestir en su día a día y solo parece contar con ayuda de un estilista en sus apariciones públicas.
Este look con el que la pudimos ver hace unos días mientras paseaba con su novio Rosauro llama la atención quizás por su extrema sobriedad. Es raro ver a una actriz vestida 'de calle' cuando está en pleno ascenso meteórico en su carrera, pero como decimos, eso no significa que vaya mal vestida. Es un ejemplo bueno de cómo vestirse en el día a día. Amaia lleva unos pantalones denim de H&M que puedes comprar on line por unos 14 euros y los recubre con unas botas (sí, en pleno verano) que puedes conseguir por 27 euros.

En la parte de arriba, Salamanca conjunta una camiseta blanca de tirantes de Mango, que puedes adquirir por menos de 10 euros y un top de crochet de 35 euros que da un poco de calor con solo verlo. Vamos, un look que destaca por su normalidad y que te irá bien para cualquier ocasión. Eso sí, el top de crochet quizás vaya mejor en el bolso hasta que refresque por la noche.