Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look a lo Beyoncé de Ana de Armas

Ana de Armas encandiló a los asistentes a la première en Madrid de la nueva película de James Bond, 'Skyfall'. Acompañada por su novio Marc Clotet, derrochó belleza natural combinada con meticulosa alta costura, concretamente un vestido de la marca favorita de Beyoncé.

De todas las maravillas que se vieron en la alfombra roja de 'Skyfall', Ana de Armas fue una de las más llamativas, de las mejor vestidas de la noche (si no la mejor). Un peinado muy suave y natural combinado con un maquillaje apenas perceptible que resaltaba sus rasgos redondeados. Además de los complementos de lujo que portaba iba del brazo de su novio, el también actor, Marc Clotet. O sea que mejor complementada: imposible.


Para la ropa, Ana de Armas escogió un mini dress de la marca de alta costura londinense Ralph & Russo. ¿El precio? Más de 19.000 euros. La venta de estas piezas suele estar muy restringida y rara vez se pueden comprar on line por lo que no te podemos dar un link. Esta marca es la favorita de Beyoncé y tiene piezas como la que vendieron temporalmente en la web de Harrods que cuestan 35.000 euros.

El clutch dorado lo puedes encontrar similar de la marca Kotur, disponible en Neiman Marcus por 435 euros. Los zapatos, negros y de piel, los puedes adquirir similares en la boutique de Yves Saint Laurent por 480 euros, y si no tienes tanto presupuesto como Ana de Armas, los tienes en Zara (no son iguales, claro)por un poco menos: 70 euros.
Ver más de: