Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Andrea Duro

Andrea Duro es una de las actrices con más potencial del panorama interpretativo patrio y es, además, una trendsetter entre las generaciones más jóvenes. Analizamos su look prenda a prenda y te decimos dónde comprarlas por si quieres darte un aire a la novia de Joel Bosqued.

Andrea Duro se hizo popular gracias a una serie sobre historietas de Institutos y pandillas de adolescentes pero pronto supo moverse hacia el cine y otros proyectos. Actualmente es una de las intérpretes más populares y se está convirtiendo poco a poco en toda una trendsetter. Podrás verla bien emperifollada en alfombras rojas pero también tiene lugar para los estilismos más informales, como el que diseccionamos aquí.
 


No sabemos si Andrea Duro tendrá estilista para sus looks fuera de las alfombras rojas y los photocalls pero la muchacha se apaña más que bien. En realidad como cualquier chica de su edad en estos tiempos en los que las cadenas de ropa low-cost lo hacen todo mucho más accesible. En el look de la foto Andrea opta por el rollo festivalero, calzándose unos shorts a juego con una camisa 'oversize', también de denim. La camisa la puedes comprar aquí por 39 euros y los pantalones aquí por 120 euros.

La muchacha no parece complicarse mucho cuando no tiene que posar frente a la cámara y completa el look con un 'tank top' rojo que puedes adquirir on line por 100 euros (o en casi cualquier cadena low cost por bastante menos). Y Andrea es de las que prefiere llevar el iPhone encapuchado, por lo que pueda pasar. El color que más le gusta es el rosita y su funda la venden en esta web por 18 euros. Para el sol, su opción son las Ray-Ban Wayfarer, todo un clásico que puedes adquir casi hasta en una pescadería.