Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look rosa de Ariadne Artiles

La modelo canaria, ex novia de Fonsi Nieto, fue la imagen de un acto de recaudación de fondos para luchar contra el cáncer de mama y se enfundó en un vestido rosa, que complementó con brillantez gracias a muchos cristales Swarovski.

Ariadne Artiles es modelo desde el año 2003, cuando protagonizó la portada de la revista DT. Después le pusieron la etiqueta de 'novia/esposa de' y, a día de hoy, ha demostrado tener luz propia. Es imagen de varias marcas de primera línea y ha desfilado para diseñadores internacionales.
ariadne


La pieza central del look es el vestido. El de Ariadne es rosa y de lentejuelas pero hemos sido incapaces de encontrarlo en ningún sitio, apostaríamos a que es de hace unas cuantas temporadas. Nosotros te sugerimos otro vestido rosa de manga larga, de líneas sobrias y con pinzas en el frontal. Puedes conseguirlo aquí por 1014 euros.

Lo que sí hemos localizado es el joyerío que la muchacha se puso encima. Todo de Swarovski, muy bonito y también de alto precio. La muchacha escogió un bolso de mano con apariencia de piel de pitón, un brazalete tremendo y un collar que deslumbró a todos los asistentes al evento. El monto total asciende a 1995 euros y puedes conseguir las piezas por separado en los links que indicamos. Para el calzado, Ariadne optó por Jimmy Choo, que nunca falla. De color nude, disponibles aquí por 450 euros.