Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Beyoncé con un mono bicolor y sandalias de tiras

Beyoncé cuelga el cartel de lleno en cada uno de sus conciertos. Casada con el rapero Jay-Z, son padres de una hija de dos años. Su último álbum, llamado Beyoncé, fue lanzado por sorpresa en diciembre de 2013 para evitar filtraciones. Poderosa y sexy, ha declarado estar orgullosa de sus curvas. Interesada por la moda, suele vestir de grandes diseñadores, en 2005 se lanzó a crear su propia línea de ropa: House of Deréon, que considera un homenaje a su abuela costurera.

El ‘look’ de Beyoncé combina la sobriedad del blanco y el negro, con la sofisticación de las joyas. El ‘outfit’ está compuesto por un mono bicolor que realza sus curvas. Puedes encontrar uno similar de la marca Mel Rose en divinity collection por 29 euros (antes 105). Para estilizar su figura, lo combina con unas sandalias de tiras y pulsera que puedes encontrar en la web, de la marca BCBG Max Azria, por 69 euros (antes 225).
beyonce
Como accesorio, la cantante lleva una cartera negra de piel. Puedes adquirir una similar en nuestra tienda, de la marca Infinitif, por 18 euros (antes 70). Completan el ‘look’ unos brazaletes con pendientes a juego. En la web tienes unos chapados en oro blanco de la firma Gold Silver por 24 euros (antes 115). Para terminar de copiar el estilo de la cantante, alisa tu pelo con las planchas profesionales de la marca MGC Beauty Expert, las tienes en divinity collection por 55 euros (antes 170).
Ver más de: