Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'gossip' de Blake Lively

'Gossip Girl' ha llegado a su fin, pero aún nos queda Blake Lively para rato. Sus looks, ya sean desenfadados o de afombra roja, se estudian con lupa a un lado y otro del Atlántico. La muchacha está iniciando una nueva etapa reciclándose en actriz de cine, pero mientras triunfa como imagen de importantes marcas de moda. No te despidas ni un detalle de Serena.



El look de la foto lo escogió para la premiére de una de sus últimas películas, 'Savages', donde intenta desmarcarse de su popularcísimo papel en 'Gossip Girl', con el que ha entrado en la historia de las series del siglo XXI. ¿Conseguirá reciclarse hacia el celuloide? Lleva un vestido de Opening Ceremony en color verde que puedes encontrar en esta web por 340 euros, aunque el color verde está agotadísimo.

Pasa lo mismo con los zapatos. De los más originales que hemos visto últimamente en celebrities. Son del diseñador Nicholas Kirkwood y están disponibles en la web de Neiman Marcus por 587 euros. Eso sí, el rojo también está agotado y solo los podras conseguir en blanco y negro, que también están estupendos. Poco más lleva la muchacha. Un cinturón negro (que la verdad es que se lo podría haber ahorrado) y un montón de pulseras en la mano derecha. XOXO.
Ver más de: