Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Blanca Suárez

Blanca Suárez parece haber terminado su relación con Miguel Ángel Silvestre aunque no hay todavía ningún tipo de confirmación. Algunos medios publican que podría haber iniciado una relación con Dani Martin pero nosotros hoy nos vamos a centrar en su look.

El estilo de Blanca Suárez en la alfombra roja y en el cine es impecable. Grandes marcas, vestidos de precios astronómicos... Pero a la hora de vestir en su vida privada es una chica con sello propio que sabe combinar ropa sencilla para conseguir un estilismo estupendo. En el look que analizamos hoy Blanca lleva un abrigo con pelo que puedes conseguir parecido en Divinity Collection por 48 euros.

blanca suarez
Blanca completa el look con unas botas de ante, disponibles parecidas aquí por 25 euros, que combina con unos pantalones vaqueros de color gris (metidos por dentro). Tienes unos similares aquí por 51 euros. El jersey que lleva Blanca no lo vemos del todo bien, pero te recomendamos este de cachemir de Georges Rech por sólo 79 euros.