Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look Burberry de Kate Bosworth

Kate Bosworth empezó su carrera como actriz de la mano de Robert Redford en ‘El hombre que susurraba a los caballos’. Se hizo popular con ‘Superman Returns’ y aunque ha seguido trabajando como actriz es casi más conocida por los estilismos que utiliza en sus apariciones públicas. Casada con el también actor Michael Polish, grabaron juntos una campaña para Jewelmint, la línea de bisutería de la actriz. Ha sido imagen de Topshop y Calvin Klein y se ha asociado con su estilista para crear una colección ‘denim’.

Copiamos un ‘look’ lucido por Kate Bosworth en un desfile de la firma Burberry en el que destacan un suéter estampado con un búho y una falda lápiz de lana y largo ‘midi’. Esta semana en divinity collection la firma Las chicas nos trae jerséis estampados con diversos motivos, entre ellos el búho, por 19 euros (antes 80). Para conseguir el estilo de la actriz lo hemos combinado con una falda ‘midi’ de lana mezclada, esta es de la marca Timberland y ahora tienes en la web por 13 euros (antes 100).
kate
Para completar el ‘look’ de la actriz te proponemos un bolso bandolera de piel acolchada, para llevar en la mano o colgado del hombro, de la marca Roberta Minelli disponible en la web por 45 euros (antes 219). En cuanto a los zapatos, hemos elegido unos botines similares a los de Kate, de nobuk con plataforma y cordones de la firma Diesel, que encuentras en divinity collection por 59 euros (antes 220). Rematamos el ‘outfit’ con un cinturón rematado con lazada de la firma Lauren Vidal que tienes en nuestra tienda exclusiva por 10 euros (antes 66).