Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Elena Tablada

Elena Tablada es madre y diseñadora, pero mantiene vivo el espíritu de la adolescencia en sus combinaciones estilísticas. Repasamos sus últimos estilismos y te mostramos cómo conseguir uno de ellos, que deja poco espacio a la imaginación. Parece seguir en la búsqueda de su look definitivo.

Elena Tablada ha conseguido hacerse un hueco en la industria del diseño de joyas, pero parece seguir en la búsqueda de su look definitivo. Tal y como siempre la hemos visto, Elena sigue optando por el look conocido como "¿qué nos ponemos el sábado, tía?", que consiste en elegir tu ropa mientras hablas con tu mejor amiga sobre salir el fin de semana. Strazz y ropa que deja poco a la imaginación.


Una de las piezas clave de este estilismo son unos pumps de vértigo con punta semi-triangular de Steve Madden que puedes adquirir en esta tienda on line por 88 euros. Una vez asegurada la altura Elena relaja el estilismo y se convierte en algo que roza la normalidad. Unos shorts de strazz/lentejuelas de color azul de la marca Motel bien cortitos (que por algo se les llama shorts) disponibles en esta web por 31 euros.

Completa su estilismo con una rebequilla negra (de lo más asequible) que puedes comprar en Amazon por menos de 6 euros y una camiseta de Alexander Wang, de lo más sencilla, en color gris que sube la media presupuestaria (cuesta 76 euros) para el look. No te preocupes, puedes encontrarla igual en cualquier cadena low cost. ¿Te atreves con el look de la ex esposa del cuarto coach de 'La Voz'?