Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Eva Longoria

Eva Longoria no está muy activa últimamente, el año pasado sólo trabajo poniendo voz a un capítulo de 'Los Simpsons' pero está preparando numerosos proyectos. Últimamente ha estado más volcada en laboras humanitarias y colaborando con ONGs como la Gala Starlite de Marbella. Además, aunque ella no trabaje sigue estando presente gracias a las reposiciones de 'Mujeres Desesperadas'

En el look que analizamos hoy Eva lleva una combinación blanco-negro de las que nunca fallan. Además, Longoria siempre opta por los estilismos sencillos cuando no está encima de la alfombra roja. Arriba lleva un jersey de punto blanco que puedes conseguir en Divinity Collection por 25 euros. Los combina con unos pantalones negros (tirando a gris), muy parecidos a los que hay disponibles de la marca Ines de la Fressange por 35 euros.
eva longoria
Para los pies, la ex novia de Eduardo Cruz opta por unas botas negras de piel con hebilla cruzada. Tienes unas similares en la tienda de Divinity Collection por 29 euros. Para rematar el look con un toque de color nosotros te proponemos un fular, también de Ines de la Fressange, en azul y dorado que puedes comprar por 19 euros.