Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Genoveva Casanova

La mexicana y licenciada en Filosofía ha mantenido un perfil más o menos discreto desde que se separara de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, pero de vez en cuando se deja caer por eventos culturales o solidarios para apoyar su granito de arena. Ayer se la pudo ver en el estreno de 'La Fuerza del Destino'

Sus looks suelen ser ceñidos ya que la figura le acompaña. En la parte de arriba lleva una chaqueta de piel con efecto acolchado. En Divinity Collection puedes conseguir una con el mismo efecto (aunque distinto diseño), costaba 990euros pero ahora la tienes a 262. En la parte de abajo lleva unos pantalones vaqueros ajustadísimos, te sugerimos estos que han bajado de 90 a 24 euros.
genoveva

Para coronar el look, Genoveva se calzó unas botas altas con tacón idem en color negro (por dentro se metió los pantalones). Tienes una botas similares aquí a 46 euros (antes costaban 190). También lleva un bolso negro de piel que nosotros te cambiamos por este de Georges Rech, antes 279 euros y ahora 76. Sólo en Divinity Collection.

ENTRA A DIVINITY COLLECTION