Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'teja' de Laura Sánchez

La modelo es una de las figuras indispensables en cualquier presentación de nuevos productos a los medios. Marcas de ropa, centros comerciales, lo que sea... Laura Sánchez te lo inaugura de buena gana y de paso nos enseña unos estilismos estupendos.

La modelo, bloggera y madre de una criatura (junto a su ex, Aitor Ocio) es una de las maniquís españolas más esbeltas y de las que mejor saben sacarse partido en una alfombra roja o photocall. A Laura, además, le encanta la moda española y cada vez que puede escoge a diseñadores nacionales para vestir sus prietas carnes.


En el look que desglosamos hoy, Laura Sánchez lleva un look de lo más sencillo. Dos piezas y andando. El vestido es de la colección Otoño/Invierno 12/13 de la diseñadora Miriam Ocariz. Es rojo, asimétrico y con un lazo del tamaño de una mano. En ocasiones, esta tienda on line vende vestidos de Miriam Ocariz pero lo mejor que puedes hacer para conseguirlo es pasarte por uno de sus puntos de venta físicos. El precio está en torno a los 325 euros.

Los zapatos son unos peeptoe con glitter por todas partes. De los que cuando te los quitas se te queda el pie lleno de purpurina. Puedes conseguir unos similares aquí por 54 euros. Como ves, es una combinación sencilla pero de gran efectismo. También es verdad que la percha ayuda y que Laura Sánchez tiene un cuerpo 10. ¿Qué te parece este look?
Ver más de: