Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Maribel Verdú

Maribel Verdú es una de las actrices españolas más respetadas y con más años de trayectoria. También es una de las pocas que sigue evolucionando en su carrera añadiendo logros año tras año. Esa evolución también está en su look que se ha vuelto más refinado y que saca más partido a su figura. Como este conjunto que analizamos hoy, se lo puso para la presentación de su biografía.

Maribel Verdú presentó hace unas pocas semanas la biografía sobre su vida que más que ser un legado de su carrera es una especie de preludio y de cierre de etapa para comenzar una nueva etapa en la que se la ve más plena y feliz que nunca. Para la presentación optó por un look aparantemente sencillo pero que está formado por piezas de DSquared de precio bastante elevado.



Una de las piezas más caras es la blazer de DSquared en color rosa con bolsillos asimétricos. Puedes conseguirla online por unos 1.200 euros. La blazer conjunta con una camiseta blanca, sin más, que puedes adquirir por 80 euros aquí (es de la marca Acne) o también en cualquier cadena low-cost por 9.90 euros. Los pantalones son de la marca 7 For All Mankind, desgastados a la piedra, disponibles on-line por 245 euros.

Para darle un toque exótico al look, Maribel Verdú escogió unos peeptoe en piel de la marca L.K.Bennett, que puedes comprar por unos 250 euros en esta tienda. Como ves, Maribel va sencilla pero no por eso el look iba a ser más asequible.