Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Marion y Tabitha, las mellizas de Sarah Jessica Parker

Estas mellizas, con solo 4 años de edad, ya tienen su propio criterio a la hora de vestir. Es habitual verlas con trajecitos o camisetas mezcladas con vistosos ‘leggings’. Es raro que vistan iguales, aunque el estilo de ambas se caracteriza por las mezclas de estampados y colores. Lo mejor de estas dos pequeñas es que consiguen ser estilosas sin necesidad de recurrir a grandes marcas.

Marion y Tabitha Broderick pasean por Manhattan con vestiditos estampados y ‘leggings’ de algodón. Marion totalmente conjuntada en celeste y Tabitha haciendo contraste. Puedes encontrar en divinity collection un vestido similar de la firma diesel por 17 euros (antes 90) y unos ‘leggings’ de la misma marca haciendo contraste, que tienes en la web por 11,50 euros (antes 60).
broderick
Completan el ‘look’ con chaquetas de punto, que tampoco llevan a juego, y botas de agua de estampado primaveral. Nosotras te proponemos una chaqueta corta de felpa en color celeste, también de diesel, que podrás encontrar en divinity.es por 14,50 euros (antes 60). Y para completar el estilismo, unas botas de agua super femeninas de la marca Mercury, que puedes adquirir en la web por 9 euros (antes 35).