Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el 'look' de Olivia Palermo

Olivia Palermo se ha convertido en una de las 'celebs' más aclamadas de cualquier evento de moda. Su gran talento consiste en saber mezclar el 'low cost' con las grandes marcas. Maneja como nadie el estilo 'lady', pero con un punto de modernidad que la diferencia del resto. Los diseñadores la buscan y los fotógrafos no la pierden de vista. Se ha convertido en uno de los mejores reclamos de la moda: todo lo que se pone se convierte en superventas.

Con Olivia Palermo analizamos un 'outfit' primaveral que combina la feminidad de una blusa blanca con lazada al cuello, que puedes encontrar en divinity collection por 25 euros (antes 75 euros), con la informalidad de un short en tonos tierra que tienes en la web por 22 euros (antes 69).
boda olivia
Para completar el 'look', la 'it girl' se atreve con unos zapatos de salón, con tacón de vértigo, en 'print' de leopardo. Los tienes en divinity collection por 18 euros (antes 55). La joven neoyorkina también ha elegido uno de los accesorios de moda de esta temporada, un bolso bandolera que tienes en la web por 39 euros (antes 160), en color piel y con borlas de flecos.
Ver más de: