Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Pastora Soler

La tonadillera convertida en estrella del pop, que se encuentra actualmente reposando tras desmayarse hace unos días en pleno concierto, ha tenido una clara evolución en su look. Hace unos años Pastora tenía un estilo más estrafalario pero con los años se ha ido refinando hasta encontrar su sello.

El look que lleva Pastora Soler en la foto se compone básicamente de unos leggins negros, puedes conseguir unos parecidos en Divinity Collection por 9 euros (antes 59) y una chaqueta de vestir, que en el caso de la eurovisiva cantante es azul marino. Nosotros te proponemos una en gris oscuro por 12,50 euros (antes 59)
pastora
La intérprete de 'Quédate Conmigo' completa el look con un top negro, que puedes comprar en Divinity Collection por 23 euros (antes 99) y unas sandalias de tacón. Te proponemos unas un poco diferentes a las de Pastora que conservan la esencia de la cantante. El precio es de 36 euros (antes 115)