Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de mamá rockera Patricia Conde, nueva presentadora de Mediaset

El año 2014 ha empezado con grandes cambios para Patricia Conde. Hace un año se casaba y tenía su primer hijo, hace una semana anunciaba que se divorciaba de mutuo acuerdo de Carlos Seguí y ayer mismo conocíamos la noticia de que ficha por Mediaset España para presentar un programa en Cuatro, sin duda una muy buena noticia para la ex presentadora de 'El Informal'

Muchas marcas españolas han agasajado a Patricia Conde desde que se hiciera famosa ya que tiene ese imán para las tendencias que no todas las celebrities tienen. Su estilo va del 'retro' con vestidos tipo años 60 hasta looks más rockeros como el que lleva en la foto. Una chupa de cuero que puedes conseguir parecida en Divinity Collection por 99 euros que combina con una mini falda negra, la tienes disponible por 17,50 euros.
patricia conde
Debajo de la chupa Patricia Conde lleva un jersey, lo puedes adquirir similar aquí por 25 euros, y calza unas botas de tacón negras con hebilla cruzada. También hay unas parecidas en nuestra tienda por 65 euros. Como es invierno, Pati va complementada con unos leotardos negros muy tupidos y un gorro y bufanda a conjunto.