Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look amarillo de Paulina Rubio

Paulina Rubio es una de las estrellas latinas más importantes del mundo. Aunque en España se la conozca en algunos sectores como ex de, la realidad es que desde muy pequeña ha sido un cantante de éxito y por mucho que le pese a algunos: lo sigue siendo.

Paulina Rubio se ha convertido en una de las cabezas visibles del movimiento 'Girl Power'. Aunque muchas le critiquen, Pau defiende los derechos y fortaleza de la mujer por encima de todo. Ahora mismo se encuentra en pleno proceso judicial, preparando 'La Voz' en Mexico y cuidando a su hijo... ¿Qué más se le puede pedir? ¿Nuevo disco? Seguro que está al caer.


El look que analizamos hoy de Paulina está compuesto por tres elementos. Uno, el collar, no hemos sido capaces de localizarlo. ¿Será de su colección personal? Los otros son un vestido amarillo con topos de Louis Vuitton diseñado por una artista japonesa. El vestido está oficialmente 'sold out' pero se conoce que aún quedan algunos ejemplares del modelo repartidos por el mundo por el módico precio de 1100 euros.

Los zapatos, con la miniplataforma dorada, los tienes similares en la boutique online de Heels, de la marca Vince Camuto por unos 100 euros. Sencillez y elegancia a precios variados, así es Paulina Rubio. ¿Te gusta su estilismo?