Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Paz Vega

La actriz que comenzó en Telecinco con '7 Vidas' ha sabido desarrollar una carrera internacional que le ha valido como aval para convertirse en imagen de importantes marcas de cosmética. Sus looks suelen ser bastante cuidados y rara vez se le ha visto con algún estilismo fuera de tono (al menos en los últimos cinco años).

Hoy desglosamos el estilismo de la actriz sevillana más internacional. Casada (con Orson, que se ha convertido ya en celebrity al estar siempre acompañando a su esposa) y con hijos de nombres castizos como Orson, Ava y Lenon, ha logrado también fabricar algo que pocas celebrities consiguen: la marca propia (y no hablamos de una marca de bolsos si no de convertirse ella misma en marca). Lo mismo anuncia champú de una prestigiosa firma que aparece en un videoclip musical de Alejandro Sanz.

 


 
Los zapatos son de Giuseppe Zanotti, en terciopelo negro, y con una altura que desafía a la gravedad. Están disponibles on line por 417 euros. El detalle más llamativo del look es el bolso hexagonal que Matthew Williamson diseño para la casa Bulgari, disponible ya por muy poco tiempo en algunas tiendas seleccionados de la firma por unos 1200 euros. ¿Qué te parece el look de Paz Vega?
El look que hemos escogido para desglosar plasma bastante bien el estilo de Paz Vega. Colores lisos (sin mucha floritura) con complementos que destacan sobre el resto del conjunto. En esta ocasión la intérprete de 'Lucía y el Sexo' combina un mini vestido negro con una blazer del mismo color. Puedes conseguir prendas similares en Yves Saint Laurent por unos 1800 euros y en Ralph Lauren por 725 euros. También se pueden conseguir muy parecidos en cualquier cadena por menos de 150 euros.

Ver más de: